Donaciones

Donaciones   y Ofrendas Para ayua a l sostenimiento mesual de la parroquia Divino Niño

Donaciones para ayudar a tu Parroquia Divino Niño

Ofrenda y donaciones

para colaborar con el sostenimiento económico de Tu Parroquia Divino Niño del mes

"Haz tu ofrenda a Dios, tomando de tus bienes los primeros frutos de tus cosechas; entonces se llenarán de trigo tus graneros y tus cubas desbordarán de vino nuevo." (Proverbios, 3,9-10)

🙌❤️🕯️🙏🧎‍♂️😇💒

Cuentas de banco a nombre de nuestro Párroco:

Edwin Alexander Henriquez Márquez

edwinhqz@gmail.com

Banco Agrícola

Cuenta corriente

Banco América Central (BAC)

201264827

Banco Davivienda

Muchas gracias. Dios les bendiga por su generosidad

P. Edwin Henriquez

Párroco

✝️❣️🧎🏻‍♂️👨‍👩‍👧‍👦💒💌

Link para hacer la donación con tu tarjeta de crédito o débito 💳

DESDE CUALQUIER PAÍS

Donde dice precio poner la cantidad a donar

👇 Hacer Click para donar con tarjeta 💳

Muchas gracias. Dios les bendiga por su generosidad

P. Edwin Henriquez

Párroco

✝️❣️🧎🏻‍♂️👨‍👩‍👧‍👦💒💌

Todos los creyentes eran de un solo sentir y pensar. Nadie consideraba suya ninguna de sus posesiones, sino que las compartían. Los apóstoles, a su vez, con gran poder seguían dando testimonio de la resurrección del Señor Jesús. La gracia de Dios se derramaba abundantemente sobre todos ellos, pues no había ningún necesitado en la comunidad. Quienes poseían casas o terrenos los vendían, llevaban el dinero de las ventas y lo entregaban a los apóstoles para que se distribuyera a cada uno según su necesidad.
(Hechos 4:32-35)

Un hombre que tenía lepra se le acercó y se arrodilló delante de él. —Señor, si quieres, puedes limpiarme —le dijo.
Jesús extendió la mano y tocó al hombre. —Sí quiero —le dijo—. ¡Queda limpio!
Y al instante quedó sano de la lepra.
Mira, no se lo digas a nadie —le dijo Jesús—; solo ve, preséntate al sacerdote, y lleva la ofrenda que ordenó Moisés, para que les sirva de testimonio.
(Mateo 8:2-4)